Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.

Catarata

Facoemulsificación es una técnica quirúrgica muy utilizada en la actualidad para la operación de catarata.

Queratocono

Anillos Intracorneales es un tratamiento indicado por los oftalmólogos en pacientes con queratocono, degeneración marginal pelúcida, ectasia corneal o irregularidades corneales que pueden presentar algunos pacientes después de la cirugía con láser..

Pterigión

Es típico que aparezca en personas que viven en zonas cálidas, con exposición solar, sequedad crónica y polución o contaminación ambiental. El verdadero pterigión se adhiere por completo a las estructuras adyacentes.

Miopía y Astigmatismo

El padecimiento ocular que denominamos astigmatismo tiene su origen en un defecto en la curvatura de la córnea (película transparente que se encuentra delante del ojo), lo que impide el correcto enfoque de los objetos, tanto cercanos como lejanos.

Catarata

Catarata cuando el cristalino, el lente que se encuentra en el interior de el ojo atrás de la pupila, esta se opaca bloqueando el paso de los rayos luminosos con lo cual la visión disminuye.

Miopía

Miopía - Se denomina a miopía a un defecto refractivo. En un ojo miope la imagen se enfoca delante de la retina.

Yahoo Respuestas

Testimonio

Sofía: Me operé hace poco en Aris, la verdad te la recomiendo mucho, el servicio es excelente y no es costoso, no tengas miedo la verdad no duele, es más lo que te impacta jeje, así que tu tranquila no te preocupes y Aris es una buena opción. Suerte :D. https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130314171902AAxtR4Q

Yahoo Respuestas

Testimonio

Sofía: Me operé hace poco en Aris, la verdad te la recomiendo mucho, el servicio es excelente y no es costoso, no tengas miedo la verdad no duele, es más lo que te impacta jeje, así que tu tranquila no te preocupes y Aris es una buena opción. Suerte :D.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130314171902AAxtR4Q

Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050