Catarata

Se denomina catarata cuando el cristalino, el lente que se encuentra en el interior de el ojo atrás de la pupila, se opaca bloqueando el paso de los rayos luminosos con lo cual la visión disminuye.

Procedimiento de corrección realizado en Aris Vision.

¿Cuáles son los síntomas de la catarata?

Los síntomas más frecuentes son visión borrosa o nublada. Los pacientes ven como si estuviera detrás de una ventana empañada o una caída de agua, no existe ningún tipo de gotas o tratamiento científico para impedir su avance.

La razón por la que una catarata aparece es multifactorial, por lesiones en el ojo o por medicamentos, sin embargo la causa más frecuente es la edad.

Sí, los tipos de catarata son catarata congénita y catarata adquirida Según donde se encuentra la opacificación, la catarata se denomina:

- Nuclear: núcleo de cristalino.
- Cortical: en la corteza.
- Polar anterior: en la parte central y anterior de la cápsula.
- Polar posterior: en la parte central y posterior de la cápsula.

En Aris Vision empleamos la técnica más avanzada, denominada Facoemulsificación en donde no hay parches, no suturas, no inyecciones, aunado a una recuperación más rápida y satisfactoria del paciente, los riesgos post-operatorios para el paciente disminuyen, la catarata nunca vuelve a salir, a veces lo que suele suceder con el paso del tiempo es que la cápsula posterior que está en contacto con el lente intraocular se opaque y se tenga que romper para permitir una visión nítida.

APROVECHA NUESTRO PRECIO ESPECIAL

¡HAZ TU CITA!

Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.


"La gran mayoría de los problemas de la vista, si no son tratados con oportunidad, seguirán aumentando el padecimiento.

Es por ello que en ARIS VISION te invitamos a realizarte un diagnóstico sin costo en nuestras instalaciones, así podrás conocer con exactitud si tienes algún padecimiento y en dado caso te propondremos la forma de corregirlo y olvidarte de él.

Haz una cita en línea o llámanos al 01 800 025 2020 para realizar tu diagnóstico, no lo dejes para después..."


Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050