PRK

Entre los procedimientos para corregir la córnea, uno de los más utilizados es el PRK que son las siglas en inglés de Queratotomía Foto Refractiva; es decir, el modelado de la córnea con láser. Su diferencia radical con LASIK es que no requiere un corte en la córnea para generar el “flap” o colgajo que permite aplicar el láser debajo de la membrana de la córnea.

Procedimiento de corrección realizado en Aris Vision.

¿Cual es el procedimiento de PRK?

Con PRK se modela directamente la superficie misma, quitando cantidades microscópicas de tejido hasta conseguir el espesor y la curvatura deseados. Una vez modelada, la córnea vuelve a ser ese lente natural que permitirá que las imágenes se proyecten directamente en la retina sin necesidad de los lentes de armazón o de contacto. PRK es un procedimiento eficaz y adecuado para aquellos pacientes a los que no se les pueda hacer un corte debido al espesor natural de sus córneas. El procedimiento no suele durar más de 6 minutos y un paciente se recupera en un lapso promedio de una semana.

¿Cuáles son las ventajas de PRK?

La ejecución es más simple. En algunas personas son más seguras a largo plazo. Se deben indicar cuando las córneas son finas, con estructura fragil, irregulares y en algunos casos de ojo seco.

¿Quiénes son candidatos a PRK?

Para poder corregir su visión con el método PRK, los candidatos deben cubrir estos requisitos mínimos:
-Por lo menos tener 18 años de edad.
-Estar libres de enfermedades de los ojos, problemas de la retina o de cicatrización de la córnea.
-Tener una densidad adecuada de las corneas.
-No sufrir de ojo seco.
-Tener una graduación mayor a 0.75 en sus lentes.

Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.


"La gran mayoría de los problemas de la vista, si no son tratados con oportunidad, seguirán aumentando el padecimiento.

Es por ello que en ARIS VISION te invitamos a realizarte un diagnóstico sin costo en nuestras instalaciones, así podrás conocer con exactitud si tienes algún padecimiento y en dado caso te propondremos la forma de corregirlo y olvidarte de él.

Haz una cita en línea o llámanos al 01 800 025 2020 para realizar tu diagnóstico, no lo dejes para después..."


Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050