LASIK

La cirugía ocular LASIK modela mediante el Excimer Láser la forma de la córnea para eliminar los defectos visuales. LASIK logra que la córnea tenga la curvatura necesaria para que los rayos de luz incidan directamente en la retina y así corregir la visión.

Procedimiento de corrección realizado en Aris Vision.

¿Cuál es el procedimiento de la cirugía lasik?

El procedimiento de la cirugía LASIK dura aproximadamente 10 minutos y no provoca dolor. Se administra anestesia local en gotas y se procede a sostener los párpados y el ojo con unos anillos especiales. Luego, con el microquerátomo se levanta un flap y se aplica el láser automatizado para modelar el tejido expuesto a la córnea. Después de la aplicación, la córnea se irriga con una solución salina y se cierra el flap que se adhiere naturalmente en cuestión de minutos. A los pocos días ya no hay rastro de la intervención, no se ven cicatrices, y usted ya no usará lentes de nuevo.

¿Cuáles son las ventajas del LASIK?

Rapidez en los grados de recuperación visual. Excelente precisión del procedimiento. Alta seguridad de la técnica. Procedimiento simple y bien tolerado por el paciente. Estabilidad del resultado.

El procedimiento LASIK se lleva por medio del Eximer Láser el cual es un dispositivo que se programa con altísima precisión y se controla con una computadora, para que el láser modele la córnea con exactitud de milésimas. Este procedimiento es seguro, sin riesgo alguno de efectos secundarios o daños a la vista, el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros resultados.

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

Personas mayores de 18 años con mínimo un año de estabilidad en dioptrías. Personas con ciertas condiciones médicas o mujeres embarazadas, no son recomendables como candidatas para el tratamiento de LASIK.

Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.


"La gran mayoría de los problemas de la vista, si no son tratados con oportunidad, seguirán aumentando el padecimiento.

Es por ello que en ARIS VISION te invitamos a realizarte un diagnóstico sin costo en nuestras instalaciones, así podrás conocer con exactitud si tienes algún padecimiento y en dado caso te propondremos la forma de corregirlo y olvidarte de él.

Haz una cita en línea o llámanos al 01 800 025 2020 para realizar tu diagnóstico, no lo dejes para después..."


Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050