LASEK

La cirugía ocular LASEK o "queratomileusis epitelial in situ" asistida por láser, es una variación del LASIK, se trata de una técnica en la que se remodela el tejido corneal para que el ojo vea mejor sin anteojos o lentes de contacto.

Procedimiento de corrección realizado en Aris Vision.

¿Existen complicaciones en la cirugía lasek?

La cirugía refractiva LASEK presenta menos riesgo de complicaciones que la Cirugía LASIK realizada con microqueratomo porque no se realiza ninguna incisión mecánica en la córnea. El procedimiento es una opción de cirugía ocular con láser para los pacientes que no son buenos candidatos para el LASIK. El tiempo de recuperación es más corto que con PRK. Los resultados son comparables con el LASIK. Mayores molestias postoperatorias que en el LASIK. Mayor tiempo de recuperación visual que en el LASIK.

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

Esta técnica es recomendable en pacientes con corneas delgadas, cirugía previa de glaucoma, leves cicatrices corneales u otros problemas de la cornea.

Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.


"La gran mayoría de los problemas de la vista, si no son tratados con oportunidad, seguirán aumentando el padecimiento.

Es por ello que en ARIS VISION te invitamos a realizarte un diagnóstico sin costo en nuestras instalaciones, así podrás conocer con exactitud si tienes algún padecimiento y en dado caso te propondremos la forma de corregirlo y olvidarte de él.

Haz una cita en línea o llámanos al 01 800 025 2020 para realizar tu diagnóstico, no lo dejes para después..."


Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050