Cross-Linking

Cross-Linking es un procedimiento quirúrgico aplicado por oftalmólogos sobre la córnea para aumentar la resistencia del tejido, combinando la radiación con Luz Ultravioleta y la Vitamina B2. (Riboflavina en colirio). Se logra con este método incrementar la resistencia del tejido corneal a la deformación. Se ha demostrado que este tratamiento detiene la evolución del Queratocono y reduce la curvatura de la córnea lo que mejora la agudeza visual.

Procedimiento de corrección realizado en Aris Vision.

¿En qué consiste el cross-linking?

La nueva técnica que permite tratar el Queratocono de manera segura y evitar su evolución hacia un deterioro visual que puede conducir a la necesidad de un trasplante de la córnea. El tratamiento, consiste en la aplicación de gotas de riboflavina y la posterior exposición a un tipo de luz ultravioleta. Aunque es importante contar con este nuevo tratamiento, sirve de poco si se aplica cuando la enfermedad ya está muy evolucionada. Para obtener todas las ventajas del Cross-Linking es importante la detección oportuna y aplicarlo lo antes posible.

Conoce la experiencia de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.

Conoce el origen de los padecimientos tratados en Aris Vision Institute, infórmate de las nuevas tecnologías y procedimientos que se utilizan para resolverlos. Te invitamos a conocer la opinión de nuestros doctores especialistas en la materia.


"La gran mayoría de los problemas de la vista, si no son tratados con oportunidad, seguirán aumentando el padecimiento.

Es por ello que en ARIS VISION te invitamos a realizarte un diagnóstico sin costo en nuestras instalaciones, así podrás conocer con exactitud si tienes algún padecimiento y en dado caso te propondremos la forma de corregirlo y olvidarte de él.

Haz una cita en línea o llámanos al 01 800 025 2020 para realizar tu diagnóstico, no lo dejes para después..."


Pon tus ojos en manos de nuestros especialistas.

¡Llámanos!

Tel. 55 5661 5807

WTP. 55 4501 8446

¡Escríbenos!

¡Visítanos!

Av. Vito Alessio Robles #39, Col. Chimalistac,

Del. Álvaro Obregón C.P. 01050